Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguro Automotor en La Holando Sudamericana

La Holando Sudamericana representa más de cien años de trayectoria

Cotizá tu Seguro Automotor

La Holando Sudamericana, con más de cien años de irrefutable trayectoria en el mercado asegurador, es en la actualidad una de las principales compañías que los clientes buscan a la hora de tomar un seguro automotor. Esta posición de confianza que transmite se debe, en gran medida, a que brinda una gama amplia de productos y servicios para sus clientes, tanto empresas como particulares, demostrando la importancia de entenderlos en su esencia.

Otro gran motivo del presente de Holando es la capacidad que atraviesa a todos sus integrantes de trabajar en equipo en favor de los asegurados como objetivo primordial, dirigiéndose a ellos con honestidad, confianza y cordialidad.

Cotizar cualquiera de las pólizas que forman parte de la línea de seguros automotores permiten tomar dimensión de una propuesta fundamental cuando se piensa en su seguro de auto.

-Responsabilidad Civil, Robo o Hurto e Incendio total. -Responsabilidad Civil, Daños Totales por Accidentes, Incendio, Robo o Hurto. -Responsabilidad Civil, Daños Totales y Parciales por Incendio, Robo o Hurto. -Responsabilidad Civil, Daños Totales por Accidente y Daños Totales y Parciales por Incendio, Robo o Hurto. -Todo Riesgo con Franquicia.

Dando respuesta al hecho objetivo de que los clientes no poseen los mismos intereses ni comprenden la seguridad de la misma manera, La Holando Sudamericana pone a su disposición los planes Plus y Alta Gama. Estos están diseñados para autos de hasta diez años de antigüedad cubriendo, entre otras, “daños a parabrisas y luneta; daño por granizo y daños a consecuencia del robo total”.

La Holando Sudamericana representa más de cien años de trayectoria, miles de pólizas en toda la República Argentina, una calificación AA, respaldo de reaseguradoras como Swiss Re y Munchener Re, pero sobre todo la tranquilidad de contar con la solvencia de una empresa aseguradora que cumple, siempre.